martes, 19 de febrero de 2008

Dicen que dura 3 meses...

Me baso en ese knowledge (lore) que dice: "El amor eterno dura tres meses". De momento, van más de 10 días después del tope impuesto por el dicho de tiempos inmemoriales, y todo viene sobreviviendo. A mí el anterior amor me duró bastante más, pero cuando una sola de las partes siente, y la otra flota en el limbo no se puede. Por eso ahora me sorprende y hasta me confunde toda esta atención en mi. ¿De verdad la merezco? Amigos cercanos dicen que si, mi yo interior, en un acto egocéntrico me grita "Obvio, lela". ¿Voy a cometer mis errores pasados? Espero que no, y que mi cabeza dura pueda aprender de las equivocaciones.
De momento, estoy empezando nuevamente (y esta vez espero definitiva) mi existencia. Cortados de raíz los problemas, erradicados de mi vida los causantes de los mismos.
En cuanto a mi compañero de aventuras de esta nueva etapa, puedo decir que apareció en el momento justo, en el minuto exacto. Me gusta pensar que fue el timing perfecto, o que mi cadáver dejó de moverse y el ave rapaz vio la oportunidad dorada de hacerse con un poco de carroña (un tanto cruel la analogía, pero es de las de mi tipo).
Así que bueno, ahora hay que seguir alimentando el disco rígido que es mi cerebro, después de un formateo que hacía mucha falta (mis PCs siguen rompiéndose, tengo una relación amor/odio con la tecnología).

Y estas fueron las últimas noticias desde la cabeza de esta insana arlequina!

2 comentarios:

il ratino dijo...

La gente que dice q el amor dura tres meses es porque no conocio el amor.. si no una diminuta muestra gratis de lo que podria ser.
Pronto contare una historia de ese tipo.
Abrazo!!

Juan Caminador dijo...

Dura lo que tiene que durar...