martes, 29 de enero de 2008

Y se viene Febrero...

Ya se termina Enero... que cosa, ya se pasó un mes del 2008, van a ser cuatro de mi nueva existencia, tres de que encontré a mi Mr. J.
El tiempo es curioso, se pasa y uno no se da cuenta. Cuando lo quiere ver, parece que fue hace mil años. Siempre sufrí de esa especie de dualidad temporal, en la que todo fue ayer, pero también fue hace un eon. Encima ya empecé el curso de verano, y estoy haciendo Historia I, aunque todavía no comprendo bien hacia donde vamos... mucha "oralidad y escritura", al menos vengo rescatando una frase que me llamó la atención del texto de Ong... "La escritura es una operación solipsista". Y es verdad, cuando escribo, no me gusta que alguien me vea, o que haya alguien cerca. Tampoco comparto lo que escribo con todos... este blog es lo más público que tengo. Tal vez es vergüenza, tal vez considero desvaríos épicos lo que me paso horas pensando, pero lo cierto es que se trata de una actividad que me mantiene ocupada y me entretiene (todo es mejor que leer Historia en Enero). Lo más gracioso es cuando veo una historia de 120 páginas de Word y digo "Carajo, yo escribí todo esto".

Un detalle que me alegra la existencia: tengo mi entrada para Sonata Arctica, ahora espero que sea tan bueno como lo supo ser Therion el año pasado. Me dí cuenta que tengo que aprovechar los recitales, porque si no voy ahora... ¿cuando lo voy a hacer? Es una idea que viene dominando mi vida últimamente, durante bastante tiempo me perdí de cosas o me negué otras, ahora quiero aprovechar las oportunidades que se presentan.

Bueno, básicamente, esto es un poco de lo que anda dando vueltas en mi marote.
Besos!!

1 comentario:

il ratino dijo...

muy bueno lo que escribiste.
me encanto!