Que se yo... digamos que estoy aburrida y hace mucho calor. Mitad de las vacaciones, y me encuentro con muchas cosas para hacer, pero demasiada fiaca para hacerlas. Simplemente no entiendo porqué... lo único que me moviliza en estos días es escribir. Nuevas historias, nuevos personajes, nuevos flasheos. Siempre me causó gracia el poder que te da escribir, es como si tus protagonistas fueran sims a los que les hacés lo que querés. Uno puede caer en la tiranía de ser malo, un escritor cruel y omnipotente que se divierte haciendo sufrir a estos pobres personajes.
En lo personal, no se como soy escribiendo... creo que tengo un poco de crueldad innata, pero soy condenadamente romanticona, lo que no se hasta que punto es bueno.
Dejando de lado eso, también estoy explorando desde hace unos meses el estilo de vida "hago lo que se me canta" aunque con algunas limitaciones. Formé un pequeño bunker (además de este) en lo que era el vestíbulo de mi casa: cama en el hueco de la escalera, PC, tele, ventilador y mi pecera con Wally, Tala, el Negro y las Trillizas de Oro. Es casi como una casa, con todo en uno. Solo me falta el minibar para las Cocas, chocolates y eso.
Bueno, ya deliré bastante por el momento. El calor me llegó al cerebro.
Besos a todos!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Calor definitivamente es un enemigo que solo puede ser combatido de una manera: con un poderoso jarrón y un video del arca de dios. xD
estoy delirando, mejor me voy a bañar antes que me muera por la insolación q nos agarramos hoy xD
Besote evee
Publicar un comentario